miércoles, 20 de junio de 2012

concurso de acreedores, concurso Internet


Si buscas Concurso en Google lo primero que te sugiere es Concurso de acreedores, (esto da un reflejo de como esta el tema económico) y este concurso no es un concurso de acredores, ni es un concurso de diseño, tampoco es un concurso de carteles, ni mucho menos un concurso de viajes... ahora bien puedes participar en el concurso contando lo que te ha pasado en el concurso de acreedores, o ese viaje que puedes contar en el concurso, el diseño que presentarias a los concursos de diseño, el cartel, la foto, la imagen, tu idea, opinión... cualquier historia puede participar en el concurso porque es un concurso de contenidos en Internet. Lo que te va ayudar el sistema es a que tu participación se viralice por Internet y así conseguir votos, visitas, comentarios que te pueden hacer ganar muy buenos premios en metálico. 
Os ponemos el vídeo invitando a participar concurso para que os deis cuenta de la cantidad de temas e historias que son susceptibles de participar.




Uno de los vídeos presentados al concurso que confiamos que tenga muchas visitas y comentarios es el de la visita del Papa a Santiago donde ocurre un hecho sorprendente que os dejará con la boca abierta o por lo menos con una expresión de asombro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario